Publicidad Cerrar X
«
»
Conocé a Paul Kalkbrenner: el DJ que te va a hacer bailar en el BUE

Conocé a Paul Kalkbrenner: el DJ que te va a hacer bailar en el BUE

Previo

¡Ahora podés comprar tus entradas para el Lollapalooza online y en efectivo!

Siguiente

Tom DeLonge sigue insistiendo con los Ovnis

Música 11 Oct

Entrá y descubrí a uno de los artistas que va a participar este fin de semana en el esperado festival en Tecnópolis.

Es alemán, desde fines de los ’90 que se dedica a la música y además suele aparecer en algunas películas como actor. Hablamos de Paul Kalkbrenner, el DJ encargado de cerrar la próxima edición del festival BUE y hacerte bailar toda la noche al ritmo de su live-act.

Este gran productor reconocido por sus actuaciones en vivo fue también el protagonista de la éxito película Berlin Calling, donde interpretó al DJ Ickarus quien luego de una noche de fiesta y abuso de drogas, terminó internado en un hospital donde se ve obligado a lidiar entre su locura y la producción de su nuevo disco. De ese film salieron clásicos de su repertorio en vivo como Sky and Sand, Aaron o Azure.

Pero además Paul Kalkbrenner participó de los festivales de electrónica más importantes del mundo y los eventos de música más convocantes como Tomorrowland, Lollapalooza y Glastonbury.

Si estabas buscando una excusa más para disfrutar del BUE acá te la damos: mirá el live-set de dos horas Paul Kalkbrenner este sábado de 2 a 4 am. 

Despegar.com festival BUE Paul Kalkbrenner
×
×