Publicidad Cerrar X
«
»
Contra Donald Trump, así fue el show RiseUp As One

Contra Donald Trump, así fue el show RiseUp As One

Previo

AC/DC les baja un cambio a los tiburones

Siguiente

Korn estrenó nueva canción: “Take Me”

Música 17 Oct

En medio de la retórica violenta que respira el país, artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juanes, Carlos Vives, entre otros, se presentaron en un punto simbólico para los inmigrantes: la frontera entre San Diego y Tijuana

 

A menos de un mes para las elecciones presidenciales, los artistas más importantes de la música latina se presentaron el sábado por la noche en Rise Up As One, un show en la frontera de Estados Unidos y México, para hacer un llamado a la diversidad y a la unión entre los latinos.
Con un claro mensaje contra Trump y una invitación a los latinos a votar a en las elecciones del 8 de noviembre, estrellas de la música como Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Natalia Lafourcade se unieron el sábado en San Diego en el concierto “Rise Up As One“.

“El día 8 de noviembre tienen una cita muy importante en la cual van a decidir si quieren progreso o dignidad o si quieron retroceso y caos. Tienen un arma que es el voto y la voz”, dijo el músico español, Miguel Bosé, en evidente alusión al candidato republicano y la aspirante demócrata Hillary Clinton.

Al lanzar su campaña, Trump se refirió a los mexicanos que entran a EEUU sin autorización como violadores y delincuentes y advirtió que construiría un muro en la frontera para evitar la entrada de inmigrantes ilegales.

Mirá el GRAN Y EMOTIVO encuentro:

 

8 de noviembre Alejandro Sanz Donald Trump Elecciones Estados Unidos julieta venegas latinos Música Natalia Lafourcade Rise Up As One San Diego votación
×
×