El día que a Bryan Cranston lo buscaron por asesinato

Notas 25 Oct

El actor reveló una divertida historia que le pasó a él y su hermano mientras recorrían Estados Unidos en moto.

Bryan Cranston se encuentra promocionando A Life in Parts, un texto autobiográfico relatado en pequeños cuentos reales y en los que el actor detalla algunos acontecimientos graciosos y determinantes de su vida. Y como pequeño adelanto de lo que uno podría leer en el libro, el protagonista de Breaking Bad pasó por el programa matutino This Morning y contó una divertida anécdota en la que estuvo sospechado de asesinato.

Fue durante su juventud, cuando decidió salir a recorrer Estados Unidos en moto junto a su hermano. El poco dinero y las ganas de seguir lo obligaron a buscar trabajo en un sucio restaurante “polinesio”. “Estábamos quebrados y lo único que conseguimos fue eso. El dueño y chef se llamaba Peter Wong, una persona horrible, odiaba a todos” detalló Cranston.

“Cuando nos juntábamos en los descansos o nos íbamos solíamos hablar de cómo lo mataríamos y con que utensilios de la cocina. Como lo cortaríamos en pedacitos… Eran bromas, aunque alguien se lo tomó muy en serio” sorprendió el actor contando en el programa de la mañana. “Alguien terminó matando a Peter Wong y lo tiró en una camioneta. Con mi hermano decidimos irnos del pueblo, no escaparnos, pero si dejarlo lo antes posible. Y la policía vio eso como una especie de fuga por lo que decidieron empapelar la ciudad con posters nuestros” reveló Bryan.

Obviamente Cranston contó que la policía terminó encontrando a los verdaderos asesinos y que ellos dejaron de ser sospechosos. Aunque el mal trago los hizo decidir volverse a su ciudad natal.

Esta divertida historia sobre cuando Bryan Cranston fue buscado por asesinato y otras más se puede encontrar en su nuevo libro autobiográfico.

breaking bad Bryan Cranston