Publicidad Cerrar X
«
»
El increíble caso de Bella Devyatkina: ¡tiene 4 años y habla 7 idiomas!

El increíble caso de Bella Devyatkina: ¡tiene 4 años y habla 7 idiomas!

Previo

El “gato okupa” es todo lo que está bien

Siguiente

Dwayne Johnson producirá una comedia sobre su vida como luchador

Entretenimiento 24 Oct

La niña rusa deslumbró al jurado de un reality y su habilidad ya es viral en todo el mundo

Aprender un nuevo idioma es todo un desafío y puede llegar a ser un gran problema para cualquier persona. Poder leer, escribir y hablar una nueva lengua es un proceso que lleva años. Sin embargo no es el que caso de Bella Devyatkina, la niña rusa ¡que habla 7 idiomas! y solo tiene 4 años. Esta pequeña puede mantener conversaciones fluidas en ruso, inglés, chino, español, alemán, francés y arabe.

En un programa de televisión ruso, Bella mantiene diálogos con personas de diferentes países y lenguas y además hasta ¡se anima a cantar en español!

 

Según el periódico Metro, los padres de la niña le han hablado en inglés y en ruso desde los 10 meses de nacimiento y a partir de allí le fueron contrataron niñeras de diferentes nacionalidades para que se interiorice con los demás idiomas. Actualmente concurre a clases de patinaje en alemán y a teatro en inglés, lo cual es un buen ejercicio ya que en esas actividades no tienen que traducirle nada al ruso.

Esta más que claro que cuanto más joven es una persona más capacidad tiene de aprender una nueva lengua, pero además incorporar un nuevo idioma a nuestra vida presenta diversas ventajas como: agilidad mental durante más tiempo, previene el alzheimer, resolver mejor los problemas, etc.

7 idiomas bella devyatkina Idiomas lenguas niña rusa video viral
×
×