Publicidad Cerrar X
«
»
El libro de Noodle: las nuevas aventuras de Gorillaz

El libro de Noodle: las nuevas aventuras de Gorillaz

Previo

Floyd Mayweather tiró al público un par de dólares en pleno show

Siguiente

Dibujó a Steven Tyler y recibió su merecido

Música 4 Oct

La banda dio a conocer en su cuenta de Instagram lo que pasó con la pequeña guitarrista luego de perderse en Plastic Beach.

La vuelta de Gorillaz está mucho más cerca de lo que creemos. La semana pasada la banda había dado unos primeros guiños sobre su regreso con la apertura de su propia cuenta en Instagram y la aparición de todos los videos del grupo en orden cronológico en YouTube. Ahora lo que nos hace creer que vamos a poder escuchar nuevo material del cuarteto animado es la aparición de “El Libro de Noodle”.

Todos recordamos la supuesta muerte de la pequeña guitarrista, su reemplazo por un robot, su posterior aparición con vida y sus desaventuras por el reino de Plastic Beach. Todo eso fue contado en los videos del grupo y por supuesto quedó algo inconcluso luego de que Damon Albarn decidiera tomarse un descanso y dedicarse más de lleno a Blur y su carrera solista.

Ahora la banda decidió ponerle foco de nuevo a la historia de Noodle y publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos, videos y relatos de lo que sucedió en la vida de la guitarrista: “Se escapó de Plastic Beach para salvarse, o eso es lo que pensó. Unos años después se encontró cara a cara con la maldad… ¿Sobrevivirá?” escribieron en la primera foto que publicaron en el Instagram.

Seguí la historia completa en la cuenta oficial de Gorillaz y empezá a palpitar lo que será el nuevo álbum del grupo animado que tiene fecha de lanzamiento en los primeros meses de 2017.

Gorillaz Noodle1

Damon Albarn gorillaz
×
×