Publicidad Cerrar X
«
»
El oficial Jim Hopper de Stranger Things reveló el misterio mejor guardado de la serie

El oficial Jim Hopper de Stranger Things reveló el misterio mejor guardado de la serie

Previo

El furioso video de De Niro contra Trump

Siguiente

Steven Tyler paseó por la ciudad y tocó junto a una banda callejera

Entretenimiento 11 Oct

David Harbour, el actor que interpretó al intrépido detective, habló de la desaparición de Barb y el furor que generó en internet.

Fue uno de los misterios más grandes del último año: la desaparición de Barb de Stranger Things generó dudas en sus fanáticos y la alta repercusión de la serie hizo que muchos se preguntaran qué pasó con la joven amiga de Nancy Wheeler que fue inducida por el monstruo pero nunca se le siguió el rastro…

Pero a todo misterio le llega la hora de resolverse, y fue nada más y nada menos que David Harbour -conocido como el oficial Jim Hopper- quien dio a conocer qué paso con la adolescente en el capítulo dos: “Tengo que confirmarles, que si pensaban que Barb podía volver o la íbamos a encontrar, lamentablemente está muy muerta”.

El actor comentó en el programa de Jimmy Fallon que se sorprendió mucho cuando vio que la gente comenzó una campaña viral para saber qué había pasado con Barb pero que entendió que fue en parte por el éxito que consiguió el programa. “¿Quién hubiese pensado algo así? Si bien la actriz es increíble, su personaje sólo estuvo en un capítulo y medio… Fue algo muy loco. Y encima la gente acusaba al oficial Hopper de no preocuparse por ella cuando él tenía un niño que encontrar” explicó Harbour en el Late Night.

Stranger Things, el gran éxito de Netflix de este año, anunció hace pocos meses la renovación para una segunda temporada que verá la luz en algún momento del 2017.

"Stranger Things" Eleven Jim Hopper Netflix
×
×