Publicidad Cerrar X
«
»
El polémico vídeo en el que Trump es tacleado por un jugador de fútbol américano

El polémico vídeo en el que Trump es tacleado por un jugador de fútbol américano

Previo

The Chemical Brothers reeditará todo su catálogo en vinilo

Siguiente

Miley Cyrus arruinó un show por “fumar de más”

Entretenimiento 25 Oct

Terry Tate jugador de fútbol américano tacleó a Trump por sus polémicos dichos contra las mujeres.

El vídeo de Trump siendo tecleado por el jugador de fútbol americano Terry Tate ya es furor en las redes sociales. En el medio de la carrera presidencial el candidato republicano Donald Trump fue duramente golpeado luego de sus polémicas declaraciones contra las mujeres.

Mirá el vídeo:

 

Para tu decepción y por si no te diste cuenta el vídeo que ya lleva millones de reproducciones es un excelente montaje realizado por el sitio Funny or Die en forma de burla a su campaña y Terry Tate es un personaje ficticio de la marca Reebok.  

El vídeo original es del 2005 cuando las acusaciones por acoso a Trump comenzaron a surgir, y es hasta el día de hoy que más casos siguen saliendo a la luz.

A tan solo un par de días de las elecciones en los Estados Unidos las denuncias contra el magnate empresario no paran de llover, es ridiculizado por muchísimos medios y encima su jefa de campaña dijo que “corren por detras” de Clinton. Seguramente la cosa se ponga más tensa, hasta el día martes 8 de noviembre cuándo se celebren las Elecciones Presidenciales.

Elecciones Estados Unidos funny or die hillary tacle terry tate trump trump tacle USA
×
×