Esto es lo que pasa cuando Maddie Ziegler entrevista a Millie Bobby Brown

Entretenimiento 26 Oct

Eleven, de Stranger things, charla con la bailarina de Sia

La serie de éxito, Stranger things, nos dio la oportunidad de conocer a Millie Bobby Brown, la niña que de la noche a la mañana se convirtió en una gran estrella que llena portadas con tan sólo 12 años.

El look de Millie para esta publicación es rockanrollero, y como si esto fuera poco, la encargada de entrevistarla fue su mejor amiga, y otra de las estrellas favoritas del momento, Maddie Ziegler.

Si por separado son chispas de energía, juntas son fuego. La revista Interview las juntó y convirtió a Ziegler como entrevistadora de su amiga. Unos de los trending topics fue Eleven, el personaje que sacó del anonimato a Millie Bobby Brown. “Fue algo retador”, reconoce la joven actriz, “fue diferente de otros personajes porque tenía que hablar bastante, tenía párrafos. Tenía que interpretar a un hombre y matar a mi mamá, así que las cosas con las que me topo son muy raras”.

Si hay algo que tienen en común estas dos chicas es su gran capacidad gestual, sin hablar, son capaces de decir mucho. “En este show, me di cuenta que no tenía que hablar con mi boca, tenía que hablar con mi rostro. En lugar de efectivamente decir estoy molesta, estoy triste, estoy confundida, tenía que hacerlo con mi rostro, y eso fue retador. Pero en verdad disfruté interpretando ese rol tan retador”.dijo Brown sobre interpretar a Eleven

Maddie se convirtió en una buena amiga de Millie que empezó siendo una de sus grandes seguidoras. La actriz no tuvo problemas en reconocer cómo fue el comienzo de su amistad. Consiguió invitaciones para ir a verla en So you think you can dance, el reality en el que trabaja la bailarina. “Luego me seguiste en twitter y tuve un ataque y el resto es historia”.

 

 

"Stranger Things" Eleven entrevista Maddie Ziegler Millie Bobby Brown