Publicidad Cerrar X
«
»
Flaming Lips en el BUE: la psicodélia en su máxima expresión

Flaming Lips en el BUE: la psicodélia en su máxima expresión

Previo

Pet Shop Boys hizo bailar al BUE

Siguiente

Capital Cities trajo su pop electrónico al BUE

Música 16 Oct

Reiví todo lo que pasó en el colorido show del grupo liderado por Wayne Coyne.

La entrada de Wayne Coyne a cualquier escenario es sinónimo claro de fiesta. Pero no cualquiera: un verdadero viaje psicodélico en el que globos gigantes, un Papá Noel bailarín y una mujer en pleno parto decoran el colorido paisaje. Y si a esto le sumamos a los Flaming Lips como banda sonora no hay persona en el mundo que no quiera vivir en esa fantasía.

Justamente ese mundo de fantasía es el que trajo Wayne Coyne y sus adorados Flaming Lips al escenario Ford Fiesta de Tecnópolis. Race for the Prize, Yoshimi Battles the Pink Robots, Pt. 1 y The Gold In the Mountain of Our Madness fueron los primeros temas en sonar. Explosiones en el cielo de papelitos de colores, pelotas inflables sobrevolando entre la gente y muñecos gigantes bailando entre brillantes tiras de luces fueron solo algunas de las cosas que fueron poco a poco apareciendo arriba del escenario.

Pero sin dudas el gran momento de la noche -y el más emotivo- llegó cuando Coyne se subió a una pelota transparente y corrió entre la gente cantando el clásico de David Bowie: Space Oddity.

Los Flaming Lips trajeron una vez más a Buenos Aires su viaje psicodélico y demostraron que en el arte de volar son los que la tienen más clara.

Fotos: Cecilia Salas y José Luis García

festival BUE flaming lips ford fiesta
×
×