Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Houseparty la red social que es furor entre los adolescentes

Houseparty la red social que es furor entre los adolescentes

Notas 12 Oct

La nueva red social que permite videoconferencias entre amigos de una manera divertida esta siendo furor

Una nueva competencia para la ya conocida red social Periscope ha aparecido. Se trata de Houseparty una app de videoconferencias entre amigos, se podría decir que es una mezcla entre Snapchat, por el diseño, y Skype o Facetime por la manera de hacer streaming entre 2 o más personas.

La aplicación ya está disponible para descargar gratuitamente tanto para iOS como para Android

hsss

Ni bien uno entra a Houseparty observa el parecido con Snapchat, tanto para el registro de usuario, como la interfaz en general y los iconos, además que con tan solo un “click” podes ver lo que tus amigos están haciendo en vivo y en directo. A simple vista, el streaming funciona perfecto, tan bien como Skype o Facetime y permite invitar a tus amigos a que lo usen, o compartir tu perfil en las demás redes sociales.

La idea principal de la red social es interactuar de manera divertida con tus amigos, ver lo que están haciendo en vivo y brindar una interactividad distinta a las aplicaciones que actualmente están en el mercado ya que se puede charlar en grupos de 2 a 8 personas, además esta dirigida en principio a adolescentes.

Habrá que ver que pasa de acá a un futuro cercano, si la app termina siendo un éxito y se abre a nuevos públicos y aumenta su usabilidad o si termina como Pokemon Go…

aplicación app grupo houseparty red social videochat
×
×