Publicidad Cerrar X
«
»
¿Iggy Pop quiere vivir en Paraguay?

¿Iggy Pop quiere vivir en Paraguay?

Previo

Lo Nuevo De The Orwells, “They Put A Body In The Bayou”

Siguiente

Paren todo: Wendy Sulca lanzó un nuevo temazo

Entretenimiento 31 Oct

Lanzó su disco Post Pop Depression hace 6 meses, el que probablemente sea su último album y lo cerró con una canción llamada Paraguay, que la revista New Musical Express catalogó como “uno de los mejores temas” de su material discográfico.

 

Siguiendo con la promoción del álbum, el músico subió una serie de grabaciones en vivo en el festival Austin City Limits, donde interpreta “Paraguay” (track final del último disco) y hits de antaño como “China Girl” (de The Idiot) y “Lust for Life” (que la da nombre a una de sus obras más famosas).

La última canción de Iggy Pop “Paraguay”, es una metáfora de un escape hacia un lugar lejano del ajetreo y desarrollo del primer mundo, sin embargo no es más que eso, ya que el mítico cantante de punk rock no tiene intenciones de venir al país, en realidad el cantante sigue promocionando su último disco “Post Pop Depression”, ahora con una serie de filmaciones en vivo.

Me quiero ir a Paraguay / a vivir a un lugar bajo los árboles / con sirvientes y guardaespaldas que me amen / libre de críticas y morales“, canta en el primer video.

Iggy Pop Paraguay Post Pop Depression video
×
×