Publicidad Cerrar X
«
»
Impresionante: Los Simpsons entre realidad virtual y elecciones

Impresionante: Los Simpsons entre realidad virtual y elecciones

Previo

Un fan de Green Day le agregó romaticismo a la reaparecida banda

Siguiente

Obama te recomienda las películas indispensables de la ciencia ficción

Entretenimiento 17 Oct

La familia animada más famosa del mundo festeja sus 27 años al aire con unos episodios muy particulares.

Los Simpsons cumplieron 600 episodios el sábado y decidieron que este año van a festejarlo con todo. Además de su especial de la casita del terror donde, entre otras cosas, revivieron a Frank Grimes; la familia amarilla volvió a meterse en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y esta vez sumó un nuevo fanático de Trump: Vladimir Putin.

El presidente de Rusia aparecerá en el próximo capítulo disfrazado de un seguidor del equipo de baseball Red Sox y discute con Homero sobre quién votar. Putin tira para el lado de Trump argumentando que va a volver a hacer “su país grande” mientras que el padre de Los Simpsons se defiende incriminando que el empresario se declaró en bancarrota dos veces más que él -seis en total.

Por otro lado, y como parte del festejo por sus 27 años al aire, Fox lanzó una aplicación en la que se puede disfrutar de poco más de dos minutos de Los Simpsons en realidad virtual. Obviamente para poder disfrutar de esto de la mejor manera es necesario tener a mano un par de anteojos especiales.

Si querés bajarte la aplicación para poder ver este video especial de Los Simpsons en realidad virtual hace clic acá.

Los Simpsons Obama trump
×
×