Publicidad Cerrar X
«
»
Jared Leto le mandó de regalo a Skrillex el consolador más grande del mundo

Jared Leto le mandó de regalo a Skrillex el consolador más grande del mundo

Previo

Llegaron las zapatillas inspiradas en “Toy story”

Siguiente

Las 7 cosas que te van a hacer volver a tu infancia

Entretenimiento 6 Oct

El DJ confesó que recibió algunos regalos extraños del actor durante la grabación del video de Purple Lamborghini.

Ya son incontables las historias que surgieron de la filmación de Suicide Squad. Y sabemos que en la mayoría el gran protagonista fue Jared Leto. El actor que interpretó al Joker eligió realizarle a sus compañeros de equipo varios chistes subidos de tono y algo desubicados para ponerse en la piel del maníaco personaje. Pero lo que no sabíamos es que las bromas sobrepasaron al equipo y llegaron también a reconocidos músicos…

Uno de ellos fue Skrillex, quien participó del sountrack oficial de la película, y sufrió un ataque del famoso Joker. “Soy amigo de Jared y lo convoqué para el video de Purple Lamborghini. Pero quería que haga su papel de Suicide Squad y me costó mucho convencerlo… Lo raro fue que entre las charlas que teníamos una vez me envió un paquete con un montón de cosas raras y el consolador más grande que vi en mi vida” comentó el DJ y productor musical.

Parte de las bromas que Leto hizo durante la filmación de la película incluyeron animales muertos, fotos escandalosas y chistes de mal gusto. La última se la llevó puesta Skrillex…

Jared Leto Skrillex Suicide Squad
×
×