Publicidad Cerrar X
«
»
¿Justin Timberlake preso por votar?

¿Justin Timberlake preso por votar?

Previo

Esto es lo que pasa cuando Maddie Ziegler entrevista a Millie Bobby Brown

Siguiente

El enojo de Kurt Cobain con Eddie Vedder por un cover

Notas 26 Oct

El músico podría enfrentar una pena de prisión por sacarse una selfie y subirla a las redes en el momento de la votación.

Justin Timberlake podría enfrentar una condena a prisión luego del 8 de noviembre cuando hayan pasado las elecciones en Estados Unidos. ¿Por qué? Justamente por subir una selfie en Memphis emitiendo su voto por Hillary Clinton.

No hay excusas mi gente. Acabo de volar de Los Angeles a Memphis para votar. Puede haber ‘voto temprano’ también en tu ciudad. Y sino, el 8 de noviembre vayan! Elijan tener una voz así podemos escucharlos” escribió el músico en su cuenta de Instagram al lado de una foto en la que se lo ve emitiendo su voto. Esto, según la corte de los Estados Unidos, es un delito y Timberlake podría ser el primer ciudadano en ser condenado según reportó el sitio TMZ.

La decisión de la corte será expresada una vez que las elecciones terminen y se determine el ganador. Seguramente si Clinton toma la delantera y se transforma en la nueva presidente de los Estados Unidos el futuro de Timberlake será el mejor. Pero si gana Trump….

Donald Trump Hillary Clinton justin timberlake
×
×