Publicidad Cerrar X
«
»
La gira más icónica de Bob Dylan está de vuelta

La gira más icónica de Bob Dylan está de vuelta

Previo

A través de un video, Pity Álvarez desmintió un intento de suicidio

Siguiente

Insólito: así nos ven los españoles a los argentinos

Entretenimiento 4 Oct

El material de la gira de 1966 será reunido en un set de 36 discos que reúne gran parte del material en vivo de la gira, incluyendo sus presentaciones en el Royal Albert Hall y canciones nunca antes escuchadas.

 

Los años 60 fueron una de las mejores décadas de la música, grandes iconos como los Beatles, Jimi Hendrix, David Bowie y muchos otros se convirtieron en leyenda, dejando un legado musical que hizo historia y cambió la manera en la que el mundo percibía la música y a sus intérpretes.

En la lista está Bob Dylan, uno de los músicos más influyentes de la historia y el mayor representante de la música americana, mezclando los ritmos melancólicos de blues con el folk, el rock y la música popular en un sonido inconfundible e inimitable.

1966 fue el año de Dylan: el músico y poeta salió de gira, llevando su música a distintas partes del mundo, y llegando a tocar en dos ocasiones en el Royal Albert Hall en Londres. El set será lanzado en noviembre de este año junto a un LP doble titulado The Real Royal Albert Hall.

Mirá el avance:

Beatles Bob Dylan David Bowie Gira Jimi Hendrix
×
×