Publicidad Cerrar X
«
»
Lady Gaga cantó desde la terraza de un club nocturno de NYC

Lady Gaga cantó desde la terraza de un club nocturno de NYC

Previo

“The Get Down” es la segunda serie más cara de la historia

Siguiente

Tom Cruise y su amistad con Dakota Fanning

Entretenimiento 21 Oct

En el medio de la presentación de su nuevo disco “Joanne”, Lady Gaga sacó su lado más humano y salio a la terraza de “The Bitter End” uno de los clubes nocturnos más conocidos de Nueva York en dónde se acostumbran a tocar bandas y artistas, y cantó “Angel Down” un tema dedicado a Trayvon Martin el adolescente que fue asesinado en 2012 por violencia racial.

“Angel Down” esta plenamente inspirado en la muerte que revolucionó a Estados Unidos y al mundo en el año 2012. Trayvon Martin tenía 17 años y fue asesinado a causa del racismo que hay en gran parte de nuestro planeta.. Luego de el acontecimiento que repercutió fuertemente tanto en la sociedad como en los medios, se produjeron marchas en todo el mundo, y Lady Gaga le dedicó esta canción a él, como ejemplo de tomar conciencia y que el racismo deje de existir.

Ayer por la noche, cantó algunos temas de su disco en el club neoyorkino “The Bitter End” y luego se subió a la terraza del mismo, para entonar la emocionante y reflexiva letra de “Angel Down” en la que cientos de fans asistieron y se emocionaron.

 

Joanne es el albúm que salió a la venta en el día de hoy y que además de tener este tema especial dedicado a Trayvon y a la gran cantidad de afroamericanos que son asesinados en Estados Unidos, rinde tributo a su tía fallecida a los 19 años a causa de Lupus.

 

Lista de canciones de Joanne:

cantante crimen racial Estados Unidos Joanne Lady Gaga racismo Trayvon Martin
×
×