Publicidad Cerrar X
«
»
Lady Gaga se enojó cuando la compararon con Madonna

Lady Gaga se enojó cuando la compararon con Madonna

Previo

Imperdible video inspirado en Charlie Brown y Stranger Things

Siguiente

Entre Copas con Agustina Casanova: la frescura del nuevo periodismo

Entretenimiento 27 Oct

Fue durante una entrevista, mirá su reacción!

La relación entre Lady Gaga y Madonna siempre fue de amor y odio. La primera está cansada de que comparen su música con la segunda, todo el tiempo.

Gaga reavivó su rivalidad con Madonna. En una entrevista radial, el presentador comparó la historia de vida de Gaga con la de la Reina del pop por tener un “padre sobreprotector” que derivó en hit mundial de Madonna. Pero a la cantante y compositora de 30 años no le gustó dicha comparación. “Ella es la mayor estrella del pop, pero yo toco instrumentos, escribo toda mi música”, disparó.

“Yo no sólo ensayo una y otra vez para un show… hay espontaneidad en mi trabajo. Me permito fracasar. Me permito quebrarme. No tengo miedo a mis defectos. Hay diferencias muy grandes entre ella y yo. Y no lo digo para faltarle el respeto. Yo ya no puedo ser comparada con nadie. Soy quién soy y esta soy yo. Y la historia de mi vida es mi historia como la tuya”, concluyó, sin medias tintas, esta artista del pop que acaba de lanzar Joanne, su nuevo disco que se acerca a la sonoridad del country, con tintes de rock y algo de psicodelia. Este nuevo proyecto cuenta con las colaboraciones de Beck y Mark Ronson.

comparacion Lady Gaga Madonna viral
×
×