Publicidad Bajar al sitio
«
»
Las 7 cosas que te van a hacer volver a tu infancia

Las 7 cosas que te van a hacer volver a tu infancia

Previo

Jared Leto le mandó de regalo a Skrillex el consolador más grande del mundo

Siguiente

Así es el impresionante concierto en vivo de Game Of Thrones

Entretenimiento 6 Oct

Te advertimos, cuando veas este #MomentoRetro capaz se te piante un lagrimón...

Las cosas cambiaron, cada vez es todo más virtual, y seguramente alguna de estas 7 cosas te den una sensación de extrañeza o  te recuerden a alguna época en la que todo era diferente, a personas, a tu antigua casa o a las cosas que solías hacer hace muchos años atrás.

Que la nostalgia corra por tus venas con estas 7 cosas que te van a hacer volver a tu infancia:

 

×

1. Los cassete

Seguramente tengas muchos de estos en tu casa, guardados en una caja en el sótano o los conserves como “reliquia” y recuerdos en algún lugar a la vista dónde te sientas orgulloso de tenerlos. Sin dudas ver la imagen de un cassete te va a llevar al pasado, y vas a pensar las veces que te pasaste grabando canciones para después regalárselo a alguien especial o simplemente llevándolo de un lado a otro para no quedarte sin escuchar música ni un solo momento.

cassete

 

 

2. El Family Game

family

Si fuiste o aun seguís siendo un fanático de los videojuegos capaz se te piante un lagrimón cuando te acuerdes de lo que era esta bestialidad de consola. Con los legendarios “cartuchos” podías pasar horas y horas frente a la TV jugando solo, con amigos, pareja o con tu familia.  Solo con decirte Mario Bross, Circus Charlie, Galaga seguramente te den ganas de volver a viciar.

5E1B1DBBD

3. Los discos de vinilo

Estos sí que hoy en día son un verdadero tesoro, todavía hay gente que los compra y los guarda como recuerdo de lo que fue una época de buena música. Recordaras las tardes de música que pasaste escuchando música en vinilos o cuando se te cayo alguno y sufriste cuando lo levantaste para ver si se había roto…

vinilo

 

4. Los VHS

Estos convivieron hasta hace muy poco con nosotros, cuando finalmente la salida del DVD en el año 2000 literalmente, los mató. Imposible no acordarse de su formato, su caja, la cinta, y las inolvidables películas que vimos en los VHS. Seguro estás pensando de las veces que fuiste con tu familia a alquilar a Blockbuster una peli para mirar el fin de semana… era todo una experiencia.

peliculas vhs

 

5. Jugar en la calle

Parece un poco extraño, pero hoy en día por diversos motivos los chicos ya no suelen hacer esto. Esto si pasaba, seguramente en tu época, cuando pasabas tu día afuera, jugando épicos partidos de fútbol usando de arco 2 ladrillos, jugando a la mancha y a las escondidas, o simplemente andando en bici, yendo de un lado para el otro, buscando excusas para ir lo más lejos posible. Eran otras épocas, está más que claro.

calle

 

6. Jugar a la bolita

No me digas que no pasaste horas jugando a la bolita, en el parque, la plaza o en los recreos. Con solo 1 bolita podías jugar un “arquerito” o a embocarla adentro del agujero, pero claro, seguramente tenías una caja llena, de diferentes colores, textura y hasta de tu equipo de fútbol.

bolitas

 

7. Coleccionar figuritas

Capaz en algún lugar recóndito de tu casa, tendrás álbumes completos o algunos que no pudiste llenar porque te faltaron un par de figuritas. Los chicos todavía siguen coleccionando pero cada vez menos, eso ya no es como antes, cuando ponías la mejor cara para que tu mamá te compre los packs y después entres al colegio y las cambies con tus amigos, o juegues a la “tiradita”.

2-albumes-de-figuritas-dragon-call-z-3-dragon-ball-z-4-11686-MLA20048054635_022014-F

 

 

 

cosas antiguas momento retro nostalgia volver al pasado
×