Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher se metió con los Beatles

Liam Gallagher se metió con los Beatles

Previo

“Si gana Trump dejo todo y me vuelvo a Dinamarca”

Siguiente

Misterioso portal levanta sospechas de regreso de Daft Punk a los escenarios

Música 5 Oct

El menor de los hermanos está promocionando lo que será su primer disco solista y decidió pegarle a los Fab Four.

Liam Gallagher prepara el lanzamiento de su primer disco como solista. Y qué mejor manera de darle publicidad a lo que será su nuevo álbum que hablando. O mejor dicho, generando polémica…

Una vez más el menor de los Gallagher se metió en un terreno pantanoso y decidió comparar a Oasis con los Beatles. Pero no sólo eso, esta vez el cantante inclinó la balanza a su favor y destacó que el éxito que logró con su grupo en tres años los Fab Four lo hicieron recién en ocho. “Lo hicimos mucho más rápido que ellos. Creí que íbamos a conquistar el mundo. Si todos nos compraron, ¿por qué Estados Unidos no iba a hacerlo?” aseguró el músico.

Pero Liam no terminó ahí su bombardeo y decidió pegarle duro al “sueño americano”: “Tuvimos suerte de no ser un gran éxito en Estados Unidos. Imaginate que si nos iba tan bien como en el resto del mundo hubiésemos terminado casados con una de esas actrices de Hollywood, con una mansión en Malibú como hacen todos y en joggins con nuestros súper-autos. Esa no era una vida para nosotros“.

El primer disco como solista de Liam Gallagher verá la luz en 2017 y según aseguró el músico “será su última jugada en la música”.

Beatles Liam Gallagher noel gallagher oasis The Beatles
×
×