Publicidad Cerrar X
«
»
Liam le volvió a pegar a Noel y lo comparó con Hitler

Liam le volvió a pegar a Noel y lo comparó con Hitler

Previo

Contra Donald Trump, así fue el show RiseUp As One

Siguiente

¡Bruno Mars presentó un nuevo tema en Saturday Night Live!

Música 17 Oct

El menor de los Gallagher volvió a hablar de la posible vuelta de Oasis.

Siguen los problemas en el paraíso Oasis. Esta vez Liam decidió volver a pegarle a su hermano mayor acusándolo, entre otras cosas, de ser el verdadero culpable de la separación del grupo y el único motivo por el cual no se vuelven a juntar.

El menor de los Gallagher está a punto de lanzar su primer disco como solista, y como parte de la promoción del álbum, le concedió una entretenida entrevista al programa de Johnny Vaughan de Radio X. Fue una transmisión especial desde el estadio del Manchester City donde Liam aceptó responder preguntas de los fanáticos y decidió hacerlo sin pelos en la lengua.

Obviamente la mayoría de las consultas giraron alrededor de la posible vuelta de Oasis y su pelea con Noel. A lo que Liam decidió responder con golpes directos y fuertes hacia la cara de su hermano. “Es una persona muy oscura. Al igual que Hitler” comenzó comparando el cantante con palabras un tanto desafortunadas. “Si creen que sería lindo ver a nuestro grupo de vuelta en un escenario sólo puedo decirles que también hubiera sido lindo ver a Jesús sin clavos pero eso no paso… Las mierdas suceden en este mundo” disparó.

Pero Liam fue un poco más allá y le tiró la pelota a su hermano asegurando que la culpa de la separación fue básicamente de él. “Tiene mucha plata, demasiada. Es como ABBA. Así que no creo que decida volver por dinero o por caridad… Nuestros hijos andan por ahí diciendo que matarían a sus mascotas… La realidad es que él no quiere volver, quiere tener su banda solista como lo está haciendo ahora. Si alguno cree que mis comentarios en Twitter son la razón por la que no volvemos quiero decirles que están locos” concluyó el menor de los Gallagher.

Parece entonces que si por algún motivo pensábamos que la guerra entre los hermanos Gallagher había cesado, vamos a tener que ajustarnos el cinturón y prepararnos porque esto recién esta empezando…

Liam Gallagher noel gallagher oasis
×
×