Publicidad Cerrar X
«
»
Los jóvenes más influyentes del mundo

Los jóvenes más influyentes del mundo

Previo

Escuchá el nuevo corte de Robbie Williams, “Love My Life”

Siguiente

Tom Cruise recrea 23 de sus películas en 9 minutos

Notas 24 Oct

La revista Time realizó un ranking con los menores de 20 años que más poder tienen sobre la sociedad.

La prestigiosa revista Time realizó una vez más su famoso listado con los jóvenes más influyentes del 2016 basándose en el “poder” que estos menos de 20 años tienen sobre su público. Activistas, actores, deportista y científicos lideran este ranking que tiene como gran representante a Malala Yousafzai de 19 años.

El importante ranking de la revista tuvo entre sus filas a artistas como Lorde luego de haber ganador Grammys y tener varios hits en Billboard en 2013, activistas políticos como Joshua Wong en 2014 y la golfista Lydia Ko el año pasado. Acá algunos de los más destacados del listado de este 2016.

Maddie Ziegler – 14 años

maxresdefault

La actriz, bailarina y modelo supo conquistar al mundo por ser parte de la mayoría de los videos de Sia y demostrando su gran capacidad como bailarina de ballet profesional. Fue parte de varios realities y en 2017 estrenará su primer película como protagonistas: The Book of Henry.

Gaten Matarazzo – 14 años

i

Quién no reconoce a este pequeño de rulos y sonrisa sin dientes de Stranger Things. El joven actor que interpretó a Dustin en la exitosa Stranger Things se hizo protagonista de la pantalla chica y causó sensación en todo el mundo luego de haber interpretado a uno de los amigos de Eleven y Mike en la serie. Además sufre de una extraña enfermedad llamada displasia cleidocraneal, la cual hizo pública hace unos meses transformándolo en un activista de la salud.

Kiara Nirghin – 16 años

_91414849_gsf2016kiara

Esta joven científica sudafricana ganó el primer premio de ciencia de Google. Su invento fue para combatir la falta de agua sin necesidad de grandes infraestructuras y con tan solo con cáscaras de naranja.

James Charles – 17 años

james_charles

Es hombre pero logró entrar en al industria del maquillaje. Con tan solo 17 años es una de las figuras más influyentes de los adolescentes norteamericanos y muchos siguen sus consejos de belleza sin importar el sexo.

Amandla Stenberg – 17 años

landscape-1439398759-screen-shot-2015-08-12-at-114905-am

Apareció en los Juegos del Hambre pero poco a poco se transformó en una de las activistas de mayor peso en los jóvenes en defender a los negros en su país. Además constantemente usa sus redes sociales para defender la identidad de género y a otras minorías que no son respetadas en su país.

Zara Larsson – 18 años

watch-mnek-and-zara-larsson-perform-never-forget-you

La nueva sensación del pop mundial. Es sueca, ganó cuando tenía apenas 8 años la versión local de America’s Got Talent y con sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales promete conquistar los principales charts musicales.

Yusra Mardini – 18 años

Es de Siria y participó del primer equipo olímpico de refugiados. Pero su historia dio la vuelta al mundo no solo por los JJOO sino por lo que tuvo que pasar para llegar ahí: cruzó el mar Egeo nadando para escapar de la guerra.

Maisie Williams – 19 años

maisie-williams

Figura de Game of Thrones. Ganó su primer Emmy por su papel como Arya Stark en la serie. Pero además es una gran activista feminista y defensora de los refugiado. Tiene más de 3,9 millones de seguidores en Instagram y 1,5 millones en Twitter.

Malala Yousafzai – 19 años

185698_1280x720

Es quizás la chica más reconocida del mundo. Es de Pakistán y es la ganaodra del premio Nobel más joven de la historia por su lucha a favor del derecho a la educación de las mujeres.

"Stranger Things" Malala Zara Larsson
×
×