Publicidad Cerrar X
«
»
“Me considero una persona pansexual”

“Me considero una persona pansexual”

Previo

Disfrutá el primer tráiler de la película de “Power Rangers”

Siguiente

Imperdible: se le plantó al Huracán Matthew escuchando Slayer

Entretenimiento 12 Oct

La joven cantante habló de su sexualidad y dejó en claro su postura acerca de las diferentes orientaciones establecidas.

Cada vez que Miley Cyrus habla suele dar qué hablar. Es por eso que su más reciente entrevista con la revista Variety hizo que la joven cantante vuelva a estar en boca de todos. Esta vez la charla rondó a su sexualidad y la ahora panelista de The Voice no dudó en definirse como una “pansexual”.

Nunca me gustó ser una chica. Pero ser chico tampoco suena divertido” aseguró Miley. ¿Pero qué es realmente a lo que se refirió definiéndose como “pansexual”? Se trata de la atracción sentimental, estética, romántica o sexual independientemente del género o sexo de otras personas así como toda práctica sexual. Es decir, no se califica ni hetero, ni homosexual ni bisexual; va más allá de la orientación…

El alfabeto LGBTQ podría continuar eternamente. Pero falta la P de pansexual. Comencé a abrir los ojos cuando estaba en quinto o sexto año del colegio. La primera relación que tuve en mi vida fue con una chica” confesó la cantante. Además reveló que su encuentro con una persona que no se identificaba ni con los hombres ni con las mujeres fue lo que le abrió los ojos: “El encuentro con esa persona es el que más me ayudó en toda mi vida. Me sirvió para entender por qué nunca me sentí ni heterosexual ni homosexual, pero tampoco bisexual. Porque significa precisamente encasillarme. Aunque la opinión pública no lo vea así por mi aspecto, yo me siento muy neutral“.

Aunque su descripción sexual se encuentra en pleno desarrollo y según aclaró todavía sigue abierta a todo, Miley Cyrus en este momento está de novia con el actor Liam Hemsworth.

Miley Cyrus
×
×