Publicidad Cerrar X
«
»
¡Muse planea levitar sobre el escenario para su próxima gira!

¡Muse planea levitar sobre el escenario para su próxima gira!

Previo

Confirmado: Eleven será parte de la segunda temporada de Stranger Things

Siguiente

¿Quentin Tarantino dirigirá Deadpool 2?

Notas 25 Oct

El trío de Devon tiene ambiciosos planes para su próximo tour mundial.

Es sabido que los shows de Muse son de los más impactante e impresionante del mundo. La banda inglesa suele incluir en sus presentaciones una infraestructura moderna con tecnología de punta y le agrega a lo que podría ser un simple espectáculo musical una experiencia sensorial que obliga a las personas a teletransportarse al mundo del poderoso trío. Es por eso que la noticia de la vuelta del grupo a los escenarios es más que motivo de festejo tanto para sus fanáticos como para cualquier amante del rock.

Pero parece que la vuelta de Muse a los escenarios, que vendrá con una gira mundial, también incluirá unas sorpresas que prometen dejar al público con la boca abierta. Según contó Glen Rowe, director de las giras del trío, en esta nueva oportunidad la banda planea levitar sobre poderosos imanes. “Es algo que me tienen sin dormir. Todas las noches me pregunto cómo podemos hacer para llevar la experiencia al próximo nivel y creo que esto sería algo único. Aunque es difícil, necesitamos expertos en imanes para lograr esto y es difícil encontrarlos” contó en la convención MUSEXPO de Londres.

La idea es lograr que los músicos “leviten” sobre el escenario y así generar una experiencia que roce los “sobrenatural”. Aunque, para esto, va a ser necesario un equipo de ingenieros que por el momento el director no tiene. Aún así, y tal como aclaró Matt Bellamy, la idea del grupo es preparar su próxima gira con el mayor tiempo posible.

Muse
×
×