Publicidad Cerrar X
«
»
“Ni una Menos” el pedido de todo un país

“Ni una Menos” el pedido de todo un país

Previo

Todo listo para que Shrek 5 vea la luz

Siguiente

Así fue la escena más angustiante de «Breaking Bad» para Bryan Cranston

Entretenimiento 19 Oct

Hoy no es un día más, más de 50 ciudades del país se unen para pedir que se terminen los femicidios y la violencia contra las mujeres.

Hoy no es un día más en nuestro país, los casos de femicidio de los últimos años (y días), la violencia y la discriminación contra la mujer, nos obligaron como sociedad a tener que salir a las calles a gritar: ¡NI UNA MENOS!. Justamente por eso, hoy en la ciudad de Buenos Aires más de 50 organizaciones y miles de mujeres se unen a un paro general (de 13 a 14) y a una marcha que tendrá lugar en el Obelisco a las 17 horas, de ahí caminarán hasta Plaza de Mayo. ¿La consigna? Vestirse de negro por los 226 femicidios que ocurrieron este 2016. 

La invitación fue hecha por diversas organizaciones y personas reconocidas a través de Twitter (hoy tendencia #NiUnaMenos y #MiercolesNegro) además de otras redes sociales:

5804ad73306e5

Basta. #vivasnosqueremos❤

Una foto publicada por Julieta Pink (@pinkjulieta) el

 

Ojala que a pesar de la marcha se tome conciencia de una vez por todas, y que la violencia de todo tipo contra las mujeres, y contra los niños y hombres también se termine de una vez por todas.

Femicidio Mujeres ni una menos trata violencia
×
×