Publicidad Cerrar X
«
»
Pet Shop Boys hizo bailar al BUE

Pet Shop Boys hizo bailar al BUE

Previo

Paul McCartney dio un recital íntimo en un bar para 300 personas

Siguiente

Flaming Lips en el BUE: la psicodélia en su máxima expresión

Música 17 Oct

Elegantes y futuristas. Pet Shop Boys cerró el segundo día del festival BUE a pura fiesta. Con una puesta en escena dominada por lo visual: lasers, juego de luces y pantallas led, el dúo británico convirtió Tecnópolis en una frenética discoteca de los 80.

Pioneros en el dance, Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público con sus clásicos “West End Girls”, “It’s a Sin”, “Left to My Own Devices”, “Go West”, “Domino Dancing”, “Love Is A Bourgeois Construct”, “Se A Vida É (That’s The Way Life Is)” y “Always On My Mind”, en la que aparecieron enormes globos de colores iluminados por dentro colgados sobre el escenario.

A diferencia de otras bandas que tienen diversas facetas y exploran distintos sonidos a lo largo de su carrera, Pet Shop Boys es eternamente fiel a su estilo. Los temas que presentaron en vivo de su nuevo disco “Super”, “The Pop Kids” editado este año, “Inner Sanctum”, “Happiness” y “Twenty-something” no contradicen la estética auditiva de sus exitosos álbumes “Please” (1986) o “Introspective” (1998). Al contrario, su nuevo trabajo refuerza la magia y el misticismo que caracteriza al dúo más famoso del electropop, que ha influenciado a grandes artistas como Madonna, Scissor Sisters, The Killers, Keane, George Michael y Elton John, que se han declarado públicamente admiradores de la banda.

Luego de una hora y media de hits bolicheros, Pet Shop Boys se despidió de sus fanáticos argentinos y le dieron el broche de oro a la segunda fecha del festival BUE, que se caracterizó por la elegancia del mítico dúo, la extravagancia de los Flaming Lips y la frescura de Capital Cities.

por Yamila Pagani

Fotos Cecilia Salas 

PSB4841 PSB4857 PSB4866  PSB4896 PSB4901 PSB4905 PSB4910

festival BUE Pet Shop Boys
×
×