Publicidad Cerrar X
«
»
¡Porta tiene nuevo disco de estudio!

¡Porta tiene nuevo disco de estudio!

Previo

¡Eddie Vedder se dio el lujo de cantar en el mítico Wrigley Field!

Siguiente

Jennifer López y Marc Anthony le cantan a Hillary Clinton

Música 31 Oct

Para festejar sus diez años de carrera el rapero español presentó Equilibrio.

Porta, uno de los raperos españoles más populares del mundo, lanzó esta semana como parte de sus 10 años de carrera su quinto álbum de estudio titulado Equilibrio. Además como parte de la salida de este nuevo álbum, el artista catalán adelantó el single Dragon Ball Rap 1.5 que ya está disponible en todas las plataformas digitales de la mano del sello discográfico Sin Anestesia de RLM.

Para conmemorar esta primera década en la música, lanzo un disco doble con el que agradezco todo el apoyo de mis seguidores. El primer volumen incluye canciones nuevas que he compuesto a lo largo de los últimos dos años. El segundo, contiene remakes de los temas que me han permitido llegar hasta aquí” comenta Porta sobre Equilibrio.

Con la llegada de Equilibrio los fanáticos de Porta podrán escuchar novedades como Imperfecto o Realidad Virtual, además de versiones de grandes éxitos como Dragon ball rap o No hay truco, pero con el agregado de nuevos sonidos y una mayor producción que muestra el crecimiento de este gran rapero español.

Porta
×
×