Publicidad Cerrar X
«
»
Problemas en el paraíso: Phil Collins le pegó a McCartney

Problemas en el paraíso: Phil Collins le pegó a McCartney

Previo

Madonna: ¡sexo oral por un voto!

Siguiente

Martin Garrix se convierte en el mejor DJ del mundo

Música 20 Oct

El baterista le pegó al ex Beatles por no haber querido firmarle un disco hace más de diez años.

El mundo del rock suele tener anécdotas para tirar al techo. Cientos de encuentros, momentos y situaciones sirven para ilustrar lo que podría ser uno de los libros más codiciados de la historia. Pero como seguramente sería muy difícil poder leer en algún momento los mayores secretos de este arte, sus protagonistas deciden develarlos para por lo menos sacarse, por así decirlo, un peso de encima.

Este es el caso de Phil Collins quien le reveló al diario The Sunday Time que tiene una mala relación con McCartney por culpa del ego del ex Beatles. Al parecer, el fanatismo del baterista por los Fab Four lo llevó a rogarle a Sir. Paul que le firmara un viejo disco y la cosa no terminó muy bien.

Lo conocí cuando estaba trabajando para la fiesta del palacio de Buckingham en el 2002. McCartney vino con su ex mujer Heather Mills y yo aproveché el encuentro para pedirle que me firmara una primera edición de uno de los discos de los Beatles” confesó Collins en la entrevista. “Pero su respuesta no fue nada buena: ‘Hay Heather, parece que nuestro pequeño Phil es un gran fanático de los Beatles…’ Y eso me hizo enojar, pensé para adentro que era un desgraciado y creo que nunca pude olvidarlo” reveló.

Pero eso no fue todo. Collins continuó pegándole a McCartney asegurando que cada vez que habla con él es como que el ex Beatles lo trata de manera despectiva: “Tiene algo raro cada vez que te habla y te mira como si el fuera una persona superior por haber tocado en esa banda. Como que cree que mantener una conversación con él debería ser muy difícil para cualquier porque el fue parte de esa leyenda“.

¿Se animará McCartney a contestarle los golpes a Phil Collins? ¿O la próxima vez que se crucen nos enteraremos de un nuevo episodio de la guerra entre estas dos leyendas?

Paul McCartney Phil Collins
×
×