Publicidad Cerrar X
«
»
¿Quentin Tarantino dirigirá Deadpool 2?

¿Quentin Tarantino dirigirá Deadpool 2?

Previo

¡Muse planea levitar sobre el escenario para su próxima gira!

Siguiente

Miley Cyrus arruinó un show por “fumar de más”

Notas 25 Oct

Un grupo de fanáticos realizó una campaña en Change.org donde piden al aclamado director para la segunda parte del film.

Cuando los fanáticos hablan es por algo. Y no es casualidad que luego de la noticia del alejamiento de Tim MIller del proyecto Deadpool 2 la gente empezara a hacer sus apuestas sobre quién podría dirigir el film y entre los grandes candidatos apareció Quentin Tarantino.

Para que el gran director se haga cargo de este nuevo film, los fanáticos de Deadpool crearon una campaña en Change.org en la que piden que Tarantino reemplace a Miller en la próxima entrega del superhéroe. “Si hay alguna chance de ver a Tarantino hacer un exitoso proyecto de un billón de dólares, este es… Sabemos que podría ser algo parecido a Kill Bill, pero imagínense al creador de tantos personajes gloriosos guionando los diálogos de esta película. Sería algo increíble” reza la petición.

¿Escucharán el grito de los fanáticos los productores de Deadpool? ¿Se animará Tarantino a poner su ojo en la próxima película de Marvel? ¿Podría mantener el cinismo de la primera entrega? ¿Conseguiría el mismo éxito que con sus anteriores películas?Muchas preguntas, y por ahora ninguna respuesta.

deadpool quentin tarantino Ryan Reynolds
×
×