Publicidad Cerrar X
«
»
Salió el 1° trailer de Piratas del Caribe: “Los hombres muertos no cuentan cuentos”

Salió el 1° trailer de Piratas del Caribe: “Los hombres muertos no cuentan cuentos”

Previo

Britney Spears cantó “Shake it off” al ritmo de helio

Siguiente

El día que Miley Cyrus reemplazó a Ellen DeGeneres en su programa

Entretenimiento 3 Oct

Disney lanzó el primer teaser de la clásica saga de aventuras con Javier Bardem como protagonista.

La película de la saga protagonizada por Johnny Deep ya tiene su 1° trailer. Piratas del Caribe “Los hombres muertos no cuentan cuentos” o en español “La venganza de salazar” será 5° pelicula en la que el capitán Jack Sparrow se verá envuelto en otra inolvidable aventura.

Luego de mucho tiempo de espera, por fin, Disney, la productora del film, lanzó en la madrugada de nuestro país el 1° trailer.

Curiosamente Johhny Deep no aparece en el teaser pero si lo hace Javier Bardem, o mejor dicho: el Capitán Salazar, que en la pelicula será un viejo enemigo del otro Capitán: Jack Sparrow.

En esta aventura, el desafortunado Jack Sparrow deberá encontrar el Tridente de Poseidon, un curioso artefacto que permite controlar los mares y como si fuera poco, también deberá luchar por su vida, amenazada por Salazar.

El film que también cuenta con los regresos de Orlando Bloom y Geoffrey Rush verá la luz en el 2017, más precisamente el 26 de mayo

capitán salazar jack sparrow johnny deep la venganza de salazar los hombres muertos no cuentan cuentos piratas del caribe salazar teaser trailer
×
×