Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se filtró el guión de la séptima temporada de Game of Thrones!

¡Se filtró el guión de la séptima temporada de Game of Thrones!

Previo

Nuevo adelanto del debut de Gone Is Gone: “Gift”

Siguiente

Confirmado: Eleven será parte de la segunda temporada de Stranger Things

Notas 25 Oct

Un usuario de Reddit subió a su cuenta el resumen de lo que sería la próxima parte de la serie.

Es la pesadilla de todo amante de Game Of Thrones. Quizás lo peor que podría pasarle a todos los fanáticos de la exitosa siere de HBO: se filtró un resumen de lo que pasaría en la séptima y ante-última temporada. Sí, parece que el guión llegó a manos de algún curioso que decidió que la espera se estaba haciendo muy larga y entonces quiso ponerle fin al sufrimiento subiéndolo a una cuenta de Reddit.

Y aunque muchos de ustedes podrían estar pensando que se trata de una simple broma o un exagerado rumor, la realidad es que muchos de los actores de la serie se expresaron en sus redes sociales enojados por este hecho y eso le dio algo de veracidad a la información. La actriz Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Missandei en Game Of Thrones, mostró su enojo por la situación en una mensaje de Twitter: “Es muy decepcionante ver que hay gente determinada a arruinar la próxima temporada de la serie”.

El contenido fue eliminado muy rápido de Reddit, pero eso no evitó que muchos fanáticos copiaran el contenido y lo reproducieran en distintos sitios, blogs y redes sociales. Lo que llevó a un verdadero caos en el mundo de fantasía creado por HBO.

Si bien acá no planeamos contarte ni adelantarte nada, creemos que muchos podrían llegar a toparse con esta información de alguno u otra manera. Es por eso que les dejamos el link con el resumen de la séptima temporada -en inglés- para que algún ansioso pueda leerlo y palpitar la ante-última temporada de Game Of Thrones.

game of thrones
×
×