Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene la remake de “KITT, el auto fantastico”

Se viene la remake de “KITT, el auto fantastico”

Previo

Las peores reacciones de los fanáticos de TWD por las muertes de Abraham y Glenn

Siguiente

Atención: si no renovás el DNI no podés viajar a países del Mercosur

Entretenimiento 26 Oct

La productora Machinima anunció que próximamente se estrenará una remake de "KITT, el auto fantástico", la popular serie ochentosa protagonizada por David Hasselhof que se convirtió en un must de época.

La productora Machinima anunció que próximamente se estrenará una remake de “KITT, el auto fantástico”, la popular serie ochentosa protagonizada por David Hasselhof que se convirtió en un must de época.

Para esta aventura, el productor Justin Lin y NBCUniversal Brand Development unirán fuerzas para darle vida a nuevos episodios del auto que combate injusticias a través de su poderosa tecnología.

“Es una franquicia icónica cuyos conceptos acerca de los vehículos inteligencia artificial eran sólo ficción en 1980 y ahora son una ciencia cierta”, explicó el comunicado. “Justin es uno de los principales narradores de esta generación y no podemos estar más emocionados de trabajar con él para darle un nuevo impulso a la nueva generación de fans”, concluyó.

Recordemos que “KITT, el auto fantástico” debutó en la pantalla de NBC en 1982. ¿Contará con el ex “Baywatch”? Por las dudas prendemos una vela…

Fuente: Pulso Urbano.

KITT
×
×