Publicidad Cerrar X
«
»
“Si gana Trump dejo todo y me vuelvo a Dinamarca”

“Si gana Trump dejo todo y me vuelvo a Dinamarca”

Previo

Margot Robbie: de sexy bibliotecaria a asesina monstruosa

Siguiente

Liam Gallagher se metió con los Beatles

Entretenimiento 5 Oct

Lars Ulrich habló de las elecciones de Estados Unidos y dejó clara su postura anti-republicana.

Las elecciones en USA están generando mucho más que polémica. El miedo a que gane Donald Trump hizo que algunos famosos dispararon munición gruesa contra el candidato republicano y entre otras cosas amenazaron con abandonar el país si el multimillonario se transforma en el nuevo presidente.

Uno de los que levantó la voz y la bandera del partido demócrata fue Lars Ulrich. Si bien el baterista de Metallica nació en Dinamarca, pasó gran parte de su vida en Estados Unidos y ahora amenaza con volver a su país de origen si las cosas se ponen algo feas luego de la elección. “Soy 100% ciudadanos danés pero pago mis impuestos en USA. Aún así no puedo votar… Eso me hace pensar muchas veces en que si el destino de este lugar está en manos de Trump la chance de volver a Gentofte es una gran posibilidad” comentó el músico de Metallica.

Me aferro a mi pasaporte Danés. Si Trump gana las elecciones y las cosas se ponen feas, me subo al primer avión y pido en Dinamarca que me acepten de nuevo” bromeó el baterista dejando clara su postura sobre las próximas elecciones.

Las declaraciones de Ulrich llegan a pocos días de que Metallica presente Hardwired…To Self Destruct, el primer disco del grupo en ocho años que saldrá a la venta el 18 de noviembre y parece que está preparado para explotar cabezas.

Lars Ulrich Metallica trump
×
×