¡Star Wars le debe 2 millones a Harrison Ford!

Entretenimiento 13 Oct

Los productores de la película tienen que pagarle al actor que interpretó a Han Solo por un accidente durante la grabación de El Despertar de la Fuerza.

Parece que la última película de la saga de Star Wars -por lo menos hasta ahora- le dejó a Harrison Ford algo más que un lindo cachet por su participación como Han Solo: según comentó el actor en el programa de Jimmy Fallon un pequeño accidente durante la grabación hizo que un juez decidiera que los productores del film le pagaran 2 millones de dólares.

Según explicó Ford durante la grabación de El Despertar de la Fuerza una de las puertas hidráulicas del Millenium Falcon fabricadas para la película le cayó en una de sus piernas dejándolo inmóvil y rompiéndole su tibia y retrasando la filmación dos semanas. “Fue un accidente, antes estas por falta de tecnología o presupuesta las cosas eran más rústicas… Pero ahora el gran presupuesto invertido hizo que por ejemplo fabricaran una puerta que se abría y se cerraba sola presionando un botón” contó el actor de 74 años.

Según los jueces el caso fue casi como si se tratase de un accidente de tránsito y por esa razón obligaron a los productores a pagarle 2 millones de dólares a Harrison Ford.

harrison ford star wars Star Wars: Episode VII - The Force Awakens