Publicidad Cerrar X
«
»
Stranger Things y Harry Potter unidos por 2 personajes

Stranger Things y Harry Potter unidos por 2 personajes

Previo

Obama te recomienda las películas indispensables de la ciencia ficción

Siguiente

Hagan sus apuestas: se subasta vaso usado por Justin Bieber

Entretenimiento 17 Oct

2 de los personajes más queridos de Stranger Things y Harry Potter se hicieron amigos se trata de:  “Eleven” y “Neville Longbottom”

Todos conocemos a Eleven (Millie Bobby Brown) la niña de tan solo 12 años que revolucionó al mundo  y a Neville el personaje de Harry Potter (Matthew Lewis) que luego de Harry Potter cambió su físico de una manera increíble y su aspecto, a comparación de las películas, es irreconocible.

Resulta que estos 2 divertidos personajes se hicieron amigos a partir del tatuaje que tiene Matthew en su brazo derecho y la foto que subió él mismo a su cuenta de Instagram se hizo viral entre los fanáticos:

 

 

“Mucha gente se pregunta lo que significa mi tatuaje. Ahora ya sabes,” Matthew bromeó en el pie de la foto como si el número 11 que tiene tatuado fuera por Eleven. En realidad, para decepción de muchos, fue pura casualidad, ya que hace un tiempo, en una entrevista, confesó que ese es su número de la suerte.

Las comparaciones entre esta serie y película ya se habían hecho en anteriores oportunidades, como por ejemplo cuando los hermanos Duffer (creadores de Stranger Things) reconocieron que en el reparto se inspiraron en Harry Potter, es decir que los personajes de su serie crezcan juntos frente a la cámara como lo hicieron Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Ahora lo que todos queremos saber… ¿este inicio de amistad será el puntapié para que Matthew Lewis sea parte de la 2° temporada de Stranger Things y se termine de concretar esta unión?

"Stranger Things" Eleven fans harry potter Netflix neville once pelicula serie
×
×