Publicidad Cerrar X
«
»
Tarantino opinó sobre “Luke Cage”

Tarantino opinó sobre “Luke Cage”

Previo

Alec Baldwin imitó a la perfección a Donald Trump

Siguiente

Un club de fútbol lanza su colección de vestidos de novia

Entretenimiento 3 Oct

Netflix anunció con bombos y platillos a "Luke Cage", su nueva serie original que provocó una caída a nivel mundial del servicio debido a la alta demanda que generó entre los usuarios.

Netflix anunció con bombos y platillos a “Luke Cage”, su nueva serie original que provocó una caída a nivel mundial del servicio debido a la alta demanda que generó entre los usuarios.

Pero detrás del prematuro éxito conseguido por esta historia del superhéroe indestructible apareció una voz autorizada para opinar sobre el argumento. Y algo quedó claro: Quentin Tarantino le bajó el pulgar.

En declaraciones a Yahoo!, el creador de “Kill Bill” remarcó que la atmósfera en la que se lo incluyó al hombre de Harlem no fue la adecuada.

“Puedo ser un auténtico dolor de cabeza porque me encanta la forma en que el personaje fue presentado en los años 70. No estoy muy abierto a verle en la actualidad. Sólo creo en la primera impresión, en la original”, explicó Tarantino.

Sin embargo, Quentin lanzó una inesperada bomba al confesar que hace varios años evaluó la chance de filmar una película sobre este personaje. Algo que finalmente descartó para poner el acento en “Pulp fiction”.

¿Y vos qué opinás sobre “Luke Cage”? Te leemos.

Fuente: Pulso Urbano.

Luke Cage
×
×