Publicidad Cerrar X
«
»
“The Big Bang Theory”: Sheldon y Amy como compañeros de piso, ¡mirá!

“The Big Bang Theory”: Sheldon y Amy como compañeros de piso, ¡mirá!

Previo

Damien Marley quiere abrir su propia “fábrica” de marihuana

Siguiente

Genialidad: reviví Stranger Things en 8 bits

Entretenimiento 4 Oct

CBS publicó imágenes del episodio "The Cohabitation Experimentation" (10x04), que verá la luz el próximo lunes 10 de octubre.

 

Ya pasaron más de seis años desde que se conocieron en una cafetería en una juntada organizada por Raj y Howard y, desde entonces, Sheldon y Amy no sólo fueron inseparables, sino que fueron avanzando poco a poco en su relación llegando, incluso, a protagonizar momentos que pensábamos que nunca veríamos hacer a Sheldon Cooper (Jim Parsons).

En declaraciones realizadas algunas semanas antes del estreno de la décima temporada de The Big Bang Theory, el “showrunner” Steve Molaro ya avanzaba que la pareja de científicos podría dar un nuevo paso de gigante y plantearse vivir en el mismo piso, aunque convencer a Sheldon de ello no sería fácil. Ahora, ya sabemos que el episodio en el que la pareja vivirá en el mismo piso será “The Cohabitation Experimentation” (10×04), que CBS emitirá el próximo lunes 10 de octubre.

Según la sinopsis oficial, “cuando el apartamento de Amy queda inundado, ella propondrá un “experimento de convivencia” con Sheldon. Además, Howard y Bernadette se enfandan cuando Koothrappali se entera del sexo del bebé antes que ellos“.

¿Cómo será la convivencia entre ambos? CBS ya lanzó algunas imágenes que podes ver abajo (vía SpoilerTV).

bbt1bbt2bbt3bbt4

Amy CBS nuevas imágenes sheldon the big bang theory
×
×