Publicidad Cerrar X
«
»
The Smiths evaluó reunirse en 2008

The Smiths evaluó reunirse en 2008

Previo

Abren concurso de covers tributo a Amy Winehouse

Siguiente

Alien Convenant: Filtradas imágenes de los nuevos Xenomorfos y un “baby alien”

Entretenimiento 31 Oct

Así lo aseguró su guitarrista Johnny Marr en su libro "Set the Boy Free".

Johnny Marr está promocionando el lanzamiento de su autobiografía, Set the Boy Free, que sale a la venta el 15 de noviembre mediante el sello editorial Dey Streey Books. En una reciente entrevista con The Guardian, el guitarrista habló sobre la historia de la banda y compartió un extracto del libro en el que revela que la banda Smiths evaluó una posible reunión en 2008.

Concretamente, reveló que en septiembre de 2008 se reunió con Morrissey en un pub de Manchester y allí mismo empezaron a “hablar de la posibilidad de reunir la banda”:
“Por cuatro días, fue una posibilidad muy real”.
Marr insistió con Morrissey después de esa reunión, planearon volver a juntarse, pero luego de que los Cribs fueran a México, dice que hubo un repentino silencio de Moz:

Nuestra comunicación terminó y las cosas volvieron a su lugar, y así creo que siempre seránDe repente, volvimos a hablar de esta posibilidad y en esos momentos pareció que, con la intención adecuada, podría haber ocurrido y que podría haber sido genial…Las cosas volvieron a ser como antes y como creo que serán siempre. Entre nosotros sigue existiendo un aire de desconfianza y desafecto. Es una pena“, reconoció el guitarrista.

autobiografía Johnny Marr Set the Boy Free The Smiths vuelta
×
×