The Walking Dead: Negan le puso fin a la vida de uno de los personajes más queridos

Entretenimiento 24 Oct

En el estreno de la 7° temporada, Negan asesinó a 2 personajes, uno de ellos... no vas a poder creer quién fue

Como te anticipamos hace algunas semanas, el comienzo de la séptima temporada de The Walking Dead iba a arrancar con la muerte de algún personaje, no se sabía cuál… nadie tenía el dato, no había ningún indicio de quién podía morir. Ayer por la noche la intriga y las ansias terminaron, cuándo Negan y su bate finalmente le pusieron el fin no a uno, sino a 2 personajes.

Advertencia: Spoilers a partir de acá

En la noche de ayer, se vivió uno de los capítulos más tristes y tensos de toda la serie, El villano de Negan después de su maléfico “jueguito” de amenazas para ver a quién iba a matar con su bate lleno de alambres sentenció la vida de Abraham, destrozándole toda su cabeza, escena que a más de uno le habrá dado escalofríos. Cuando todos pensaron que lo peor había pasado, y Negan ya había alimentado su saciedad de maldad, el atemorizante  volvió a ser el foco de atención y de manera inesperada se encargo de llevarse puesto a uno de los protagonistas y personajes más queridos: Glenn. La desesperación corrió por las venas de todos, mientras al mismo tiempo el malvado Negan destrozaba su rostro con interminables golpes.

Mirá la muerte de Abraham y Glenn:

La noticia de la muerte de ambos personajes se comenzó a hacer viral en todas las redes sociales, y muchos fanáticos reaccionaron:

7° temporada Abraham bate cabeza glenn muerte Negan sangre temporada The Walking Dead TWD