Publicidad Cerrar X
«
»
The Walking Dead: Negan le puso fin a la vida de uno de los personajes más queridos

The Walking Dead: Negan le puso fin a la vida de uno de los personajes más queridos

Previo

Scarlett Johansson causa furor vendiendo palomitas de maíz en París

Siguiente

El “gato okupa” es todo lo que está bien

Entretenimiento 24 Oct

En el estreno de la 7° temporada, Negan asesinó a 2 personajes, uno de ellos... no vas a poder creer quién fue

Como te anticipamos hace algunas semanas, el comienzo de la séptima temporada de The Walking Dead iba a arrancar con la muerte de algún personaje, no se sabía cuál… nadie tenía el dato, no había ningún indicio de quién podía morir. Ayer por la noche la intriga y las ansias terminaron, cuándo Negan y su bate finalmente le pusieron el fin no a uno, sino a 2 personajes.

Advertencia: Spoilers a partir de acá

En la noche de ayer, se vivió uno de los capítulos más tristes y tensos de toda la serie, El villano de Negan después de su maléfico “jueguito” de amenazas para ver a quién iba a matar con su bate lleno de alambres sentenció la vida de Abraham, destrozándole toda su cabeza, escena que a más de uno le habrá dado escalofríos. Cuando todos pensaron que lo peor había pasado, y Negan ya había alimentado su saciedad de maldad, el atemorizante  volvió a ser el foco de atención y de manera inesperada se encargo de llevarse puesto a uno de los protagonistas y personajes más queridos: Glenn. La desesperación corrió por las venas de todos, mientras al mismo tiempo el malvado Negan destrozaba su rostro con interminables golpes.

Mirá la muerte de Abraham y Glenn:

La noticia de la muerte de ambos personajes se comenzó a hacer viral en todas las redes sociales, y muchos fanáticos reaccionaron:

7° temporada Abraham bate cabeza glenn muerte Negan sangre temporada The Walking Dead TWD
×
×