Publicidad Cerrar X
«
»
Tom DeLonge sigue insistiendo con los Ovnis

Tom DeLonge sigue insistiendo con los Ovnis

Previo

Conocé a Paul Kalkbrenner: el DJ que te va a hacer bailar en el BUE

Siguiente

Adam West le pegó duro al nuevo Batman

Entretenimiento 11 Oct

Wikileaks filtró unos mails del ex Blink 182 hablando de extraterrestres con el jefe de campaña de Hillary Clinton.

Hace unos meses salió a la luz la noticia de que Tom DeLonge había abandonado Blink 182 para dedicar su tiempo a la investigación de ovnis y la famosa Área 51 de los Estados Unidos. Pero ahora lo que se filtró demuestra que el músico estaba más que comprometido con su búsqueda y hasta llegó a altas esferas del gobierno de USA para conocer la verdad detrás de los famosos extraterrestres.

En una serie de mails filtrados por Wikileaks y luego publicados en el prestigioso Wall Street Journal, se puede ver cómo DeLonge comparte observaciones con John Podesta, Jefe de Campaña de Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos. En las conversaciones se ve cómo el ex Blink 182 intenta convencer al político de continuar con una investigación realizada en el Área 51 y poder tener una reunión con dos personas que considera de “suma importancia” para el asunto.

Me gustaría traer a dos personas muy “importantes” a nuestro encuentro en Washington DC. Creo que los encontrará muy interesantes, ya que eran los principales líderes en relación con nuestro tema sensible. Ambos estaban a cargo de la mayoría de las divisiones frágiles, en lo que se refiere a la Ciencia Clasificada y temas del Departamento de Defensa. Es decir, se trata de funcionarios de nivel A. Vale la pena nuestro tiempo, y la inversión para llevarlo todo hasta usted. Sólo necesito 2 horas. Sólo busco tener una conversación casual y privada en persona” dice parte del mail filtrado por Wikileaks.

screen-shot-2016-10-11-at-102335-am-0cce8858-e587-4a42-9ec8-1f7075709286

Al parecer la conexión entre DeLonge y Podesta surgió luego de que el músico lo entrevistara para un documental con la intención de conocer más datos sobre la investigación de Ovnis en el gobierno. Además parecería que ambos comenzaron a trabajar en un proyecto que estaría relacionado con el asunto. Otro mail filtrado se refiere más directamente al Área 51 que tanto misterio genera en la gente: “Cuando se estrelló en Roswell, se enviaron cosas al laboratorio en Wright Patterson Air Force Base. El General McCasland estaba a cargo de ese laboratorio hasta hace un par de años.”

¿Qué tendrá DeLonge para decir acerca de estas filtraciones? Por su parte, Wikileaks no dio a conocer las respuestas de Podesta o mismo este nunca le contestó al ex Blink vía mail.

Blink 182 Hillary Clinton Tom DeLonge Wikileaks
×
×