Publicidad Cerrar X
«
»
“Vaginas contra Trump”: Orange is the new Black y su crítica postura

“Vaginas contra Trump”: Orange is the new Black y su crítica postura

Previo

Rihanna acompañó a Paul McCartney en el escenario de Desert Trip

Siguiente

Un fan de Green Day le agregó romaticismo a la reaparecida banda

Entretenimiento 17 Oct

Añadiendose a las manifestaciones contra el candidato republicano, el elenco de la exitosa serie publicó una producida foto para protestar contra el polémico empresario.

Vaginas contra Trump es la protesta de las actrices que se unen a De Niro y Schwarzenegger por las misógenas declaraciones del empresario. El candidato se encuentra actualmente en el ojo de la crítica mundial por las publicaciones de dichos racistas y xenófobos a pocas semanas de las elecciones Presidenciales de los Estados Unidos.

Si no bastara con el repudio general hacia Donald Trump por sus  polémicos comentarios , el magnate de las bienes raíces, enfrenta la furia de las mujeres del mundo tras la filtración de un audio donde dice que por ser él, las mujeres se le amontonan y se da el lujo de manosear o besar a quien sea.

La comunidad femenina, de hollywood alzó su voz, pero nada como el elenco the Orange is the New Black que se unió para mandar un mensaje más que tajante. Al grito de “Vaginas Contra Trump”, es como este grupo de actrices demuestran su descontento repudiando las palabras del candidato presidencial.

OITNB

Vaginas contra Trump
×
×