Publicidad Cerrar X
«
»
Y al final lo aceptó…

Y al final lo aceptó…

Previo

¿Cuál es la canción más terrorífica de la historia?

Siguiente

“Oasis es mejor que Blur”

Música 31 Oct

Bob Dyaln habló por primera vez luego de haber sido galardonado con el próximo Premio Nobel de Literatura.

Parecía que no le había caído muy bien el galardón. Muchos hasta se aventuraban a decir que Dylan no iba a ser parte de la ceremonia de los Premios Nobel. Pero después de algunas idas y vueltas, el compositor estadounidense habló en público por primera vez de la distinción y dejó en claro que es un gran sueño y un honor recibir semejante premio.

En una entrevista concebida al Daily Telegraph, Bob Dylan agradeció al comité que lo eligió para recibir el Premio Nobel a la literatura y aprovechó para explicar un poco porque tardó tanto en hablar. “Es muy dificil poder creerlo. Que te distingan así es algo increíble, impresionante. Es un gran sueño que uno nunca piensa que podría volverse realidad” comentó el músico.

Y cuando se le consultó sobre el tiempo que permaneció en silencio, el futuro Premio Nobel de Literatura contestó como un verdadero poeta lo haría: “Estoy hablando acá y ahora, no hay necesidad de pensar en lo que ya pasó“.

Bob Dylan confirmó también en la entrevista que hará todo lo posible para ser parte de la ceremonia que se celebrará en Estocolmo el próximo 10 de diciembre.

Bob Dylan premio Nobel
×
×