Publicidad Cerrar X
«
»
Yazemeenah Rossi: la modelo de 60 años que la rompe en las redes

Yazemeenah Rossi: la modelo de 60 años que la rompe en las redes

Previo

Damien Marley quiere abrir su propia “fábrica” de marihuana

Siguiente

Sesión de abdominales a cargo de un oso panda

Viral 3 Oct

Superó las seis décadas, tiene dos nietos y demostró que la belleza no tiene edad.

¿Quién dijo que la belleza está directamente relacionada con la edad? Si sos de las personas que creen que mientras más joven más lindo, te presentamos a Yazemeenah Rossi, una modelo de 60 años que es la última sensación de la moda mundial.

Rossi llegó a las 6 décadas este año, tiene dos nietos y dedicó una gran parte de su vida al modelaje. Pero a los 45 años consideró que ya había dado todo lo que tenía en la profesión y se retiró sin pena ni gloria… El tiempo pasó, y casi 15 años después Yazemeenah decidió volver con todo.

Su regreso hizo que las marcas más importantes de ropa del mundo la convocaran para sus campañas y que su imagen, la de una mujer madura, confiada y sexy apareciera en las principales publicidades de ropa.

El secreto de su vitalidad, según indicó en una entrevista con el diario The Telegraph, está en una dieta equilibrada, yoga, sexo abundante y un poco de whisky para brindar. A todo esto hay que sumarle que  Yazemeenah nunca pasó por el quirófano y tampoco suele teñirse para mejorar el color de su pelo.

Conocé a Yazemeenah Rossi y entendé que la belleza no tiene fecha de vencimiento.

Instagram Yazemeenah Rossi
×
×