Publicidad Cerrar X
«
»
Adele lo deja claro: deja los escenarios hasta nuevo aviso

Adele lo deja claro: deja los escenarios hasta nuevo aviso

Previo

La gran Nelson Muntz: Festejó su cumpleaños y no fue nadie

Siguiente

Rumor o realidad: ¿Oasis vuelve en 2017?

Entretenimiento 1 Nov

La cantante habló de su retiro luego de la gira que está haciendo por los Estados Unidos.

Es quizás una de las historias más tristes del año: Adele decidió abandonar los escenarios hasta nuevo aviso y podría ser para siempre. Y parece que la decisión de la cantante sigue firme, ya que en una reciente entrevista con la revista Vanity Fair dejó en claro que “podría vivir sin tener que volver a escuchar los aplausos de la gente”.

En este momento Adele se encuentra de gira por los Estados Unidos y tiene como fecha final el 21 de noviembre en Phoenix. Ese día la cantante se retirará de los escenarios por tiempo indefinido ya que tal como anunció hace unos meses “se dedicará 100% al cuidado de su hijo”.

Pero parece que aunque muchos creyeron que se trataba de un simple capricho de la cantante y que cambiaría de opinión luego de irse de gira por los Estados Unidos, su postura sigue más firme que nunca. “Todavía me gusta grabar discos, pero estaría bien si no vuelvo a recibir un aplauso” destacó Adele. Y agregó, a modo de aclaración, que “sigue de gira sólo para devolverle el cariño a sus fanáticos” pero que claramente a ella “no le interesa la plata”.

Por último la cantante dejó en claro que su vida privada es lo más importante en este momento porque “sino tengo vida real como puedo llegar a escribir un álbum”.

adele
×
×