Publicidad Cerrar X
«
»
Ariel Winter, actriz de Modern Family, sorprendió a todos bailando twerking en redes sociales

Ariel Winter, actriz de Modern Family, sorprendió a todos bailando twerking en redes sociales

Previo

Ahora si: el primer gran trailer de nueva Bella y la Bestia

Siguiente

Dieron el sí en la Bombonera

Entretenimiento 14 Nov

La actriz de Modern Family, vuelve a conquistar Instagram con un varios videitos cargados de calor

Ariel Winter, la joven actriz que se hizo popular a raiz de su participación en el sitcom Modern Family aprovecha su exhuberante cuerpo y no se cansa de subir fotos de ella para demostrar que se siente conforme con sus medidas.

Poco a poco, Winter gana popularidad al representar un estandarte de mujeres con curvas amplias. Asi que orgullosa comparte lo mejor de ella a través de sus redes sociales.

A sus 18 años, reconoció que gracias a Sofía Vegara ha conseguido aceptar su cuerpo. “Crecí en el punto de mira. Comencé en Modern Family cuando tenía 11 años y un pecho totalmente plano. De la noche a la mañana me convertí en lo que a mí me parecía otra persona. De repente tenía una copa D y mi cuerpo se ensanchaba, y fue muy duro aceptar las críticas a las que me enfrentaba. Primero me criticaban por ser completamente plana, y después por tener formas. Sentía que era imposible ganar“, explicó en una entrevista.

Ariel se encuentra actualmente vacacionando en las playas mexicanas de Cabo San Lucas. Sin ni un poco de pudor, fijate lo que subió a redes:

Actriz Ariel Winter Modern Family redes sociales twerking
×
×