Publicidad Cerrar X
«
»
Ashley Tisdale se versiona a sí misma y te va a hacer viajar en el tiempo

Ashley Tisdale se versiona a sí misma y te va a hacer viajar en el tiempo

Previo

¡El noveno episodio sería el último de Star Wars!

Siguiente

Nuevo video de Taylor Hawkins: “Range Rover Bitch”

Entretenimiento 24 Nov

La ex protagonista recordó con nostalgia su viejo sencillo y sus años de éxito, pero esta vez en otra versión y al lado de su esposo Chris French.

Ashley Tisdale lanzó su primer álbum como solista en el 2009 y anunció su primer sencillo “It’s Alright, It’s OK” el 14 de abril y de inmediato se colocó en la lista del Billboard Hot 100.

Dicho esto, cuando a Ashley le llegó el momento de hacer una Music Session en su canal de Youtube, la gente perdió la cabeza. Ella y su esposo Chris French interpretaron una versión acústica del tema, proveniente de su disco Guilty Pleasure. 

En caso de que no sean conocidas para la media, Ashley describe sus sesiones en su página. Son: “Una serie musical íntima, curada e interpretada por mí. Invitaré a algunos de mis amigos músicos a colaborar y tocar en mi jardín. En cada episodio me uniré con ellos para tocar una versión única de sus canciones o un cover, material que se puede encontrar en exclusiva en mi canal“.

Después de anunciar el clip en Twitter, los fanáticos de Ashley enloquecieron, “Hiciste que mi infancia regresara. Omg te amo“, fueron sentimientos compartidos en las redes sociales.

ashley tisdale High School Musical its allright its ok video
×
×