Publicidad Cerrar X
«
»
¡Así fue la noche de Halloween en el Castillo de Drácula!

¡Así fue la noche de Halloween en el Castillo de Drácula!

Previo

La guerra empieza en el nuevo tráiler de Wonder Woman

Siguiente

La verdad detrás de la “eternidad” de Ozzy Osbourne

Entretenimiento 3 Nov

Dos hermanos fueron los ganadores del concurso de Airbnb y pudieron conocer la legendaria casa donde se originó el mito del vampiro.

La semana pasada te contamos que Airbnb le ofreció a sus usuarios la posibilidad de ganarse una noche en el histórico y legendario Castillo de Drácula en Transilvania, Rumania. El exitoso concurso tuvo a una pareja de hermanos ganadora que terminó durmiendo el día de Halloween en dos ataúdes y con algunas historias de fantasmas cortesía de Dacre Stoker, descendiente de Bram Stoker, experto en saberes populares de Transilvania y reconocido por su gran estudio sobre los vampiros.

La pareja fue la primera en dormir en el castillo en 70 años y tuvieron la suerte de hacerlo como Drácula lo hubiera hecho -en el caso de exsitir… Tami y su hermano Robin fueron seleccionados entre 88.000 personas que se inscribieron en un concurso organizado por la famosa empresa de alquiler de alojamientos. Convencieron a los jueces diciéndoles: “Esto sería absolutamente un sueño hecho realidad para mi hermano y para mí. Nuestro difunto abuelo era el mayor experto en literatura gótica en el mundo y era considerado un experto en Drácula y las leyendas de vampiros. Fue honrado dos veces por la reina por sus trabajos de archivo en ese terreno. Haríamos todo por ser huéspedes del vampiro original que lo inspiró”.

Mirá este pequeño video donde se ve un poco cómo es el famoso castillo por dentro.

Airbnb Drácula
×
×