Publicidad Cerrar X
«
»
Así suena San Junipero, la gran sensación de Black Mirror

Así suena San Junipero, la gran sensación de Black Mirror

Previo

Madres Forzosas: Los Tanners, a pleno festejo en su 2ª temporada

Siguiente

Tim Miller cambia a Deadpool por Sonic

Entretenimiento 1 Nov

El director del cuarto episodio de la nueva temporada compartió una playlist de Spotify con los mejores temas que rodean el aclamado episodio.

La vuelta de Black Mirror a Netflix generó un nuevo revuelo en la red. Millones de personas en todo el mundo reaccionaron luego del estreno de la tercera temporada de la serie de origen británico que causó tanto amor como odio de sus fanáticos.

Pero sin dudas el capítulo que mayor repercusión generó fue el cuarto titulado San Junipero y que habla de la vida, la muerte y la posibilidad de la eternidad. Obviamente todo relacionado con la tecnología y la posibilidad de seguir viviendo a través de una computadora.

Como parte de la gran repercusión que tuvo el capítulo, su director Charlie Brooker decidió crear una playlist de 42 canciones que reviven el genial cuarto episodio de la nueva temporada de Black Mirror. La mayoría son grandes clásicos de los 80’s como Heaven Is A Place On Earth de Belinda Carlisle o Walk Like an Egiptian de The Bangles. “Tengo una gran nostalgia por el pasado y más que anda los 80’s. Todo lo que muchas veces digo que odio, lo amo en secreto. Y esa época es un poco lo que me genera, por eso decidí inspirarme en esos años” comentó el director en una entrevista con la revista Vogue.

Te dejamos la lista de reproducción de San Junipero, la gran sensación de la nueva temporada de Black Mirror.

Black Mirror San Junipero
×
×