Publicidad Cerrar X
«
»
¿Avatar 2 ya tiene fecha de estreno?

¿Avatar 2 ya tiene fecha de estreno?

Previo

¡Este video puede hacer que tu iphone deje de funcionar para siempre!

Siguiente

“Ride ‘Em On Down” es el tercer adelanto del nuevo disco de The Rolling Stones

Entretenimiento 29 Nov

Fox anunció las fechas de lanzamiento de las películas que presentará los próximos años.

Quizás hasta el título de la noticia sea novedad para muchos. Porque durante un largo tiempo el secreto se guardó bajo llave y se especuló con una posible vuelta de Avatar al cine pero no había ninguna confirmación más que comentarios aislados. Pero ahora los estudios de cine 20th Century Fox revelaron una lista con los futuros estrenos de su compañía y entre ellos se encuentra la fecha de salida de la secuela dirigida por James Cameron.

Si bien no hay muchas noticias al respecto, en lo más alto del listado se puede ver que James Cameron tiene una fecha fijada para el estreno del film: 21 de diciembre de 2018. A esto se le suman palabras recientes del director que había sugerido que para su mega-exitoso film tenía pensado realizar cuatro películas más…

Además en la convención CinemaCon el director James Cameron anunció que la secuela llegaría a los cines en diciembre de 2018 y que podríamos esperar otras secuelas de la saga para 2020, 2022 y 2023.

Pero ese no fue el único anuncio de Fox. Entre las fechas que se comunicaron se pueden ver dos producciones en conjunto con Marvel que serían Deadpool 2 y una nueva entrega de Spiderman.

Avatar FOX James Cameron marvel
×
×