Publicidad Cerrar X
«
»
¡Axl Rose tildó a Trump de “llorón”!

¡Axl Rose tildó a Trump de “llorón”!

Previo

Parodia de “Saturday Night Live” hizo enojar a Donald Trump

Siguiente

El documental de Amy Winehouse inspiró una canción de Metallica

Entretenimiento 22 Nov

El cantante de Guns N' Roses le pegó al presidente de Estados Unidos a través de Twitter.

El horno no está para bollos. O por lo menos eso es lo que parece que está pasando en Estados Unidos. Porque todo lo que sucede en el país “más importante del mundo” está bajo la lupa y cada movimiento de su nuevo presidente Donald Trump es criticado por personalidades famosas. Pero, de nuevo, el multimillonario fue elegido por el voto popular así que muy descontentos no deben estar…

Esta semana Axl Rose decidió tirarle con munición gruesa a Trump y lo acusó públicamente de quejoso. Todo inició cuando el republicano disparó una serie de tweets hacia el elenco de la obra Hamilton por haberle dicho a su vice-presidente que “se ponga las pilas” en plena presentación. Parece que esas palabras no le cayeron muy bien al presidente y decidió hacerlo público en su cuenta personal de la red social.

Pero la cosa no quedó ahí. Enojado por sus dichos, y por tenerlo como nuevo presidente de su país, Axl Rose decidió tirarle unos dardos a Trump y lo tildó de llorón. “¿Alguna vez dejás de quejarte? ¿Necesitas que la gente te pida perdón? ¿En serio? Ya ganaste, ahora ponete a trabajar o salí de la cocina” escribió el cantante de Guns N’ Roses.

Parece entonces que si la previa a las elecciones estuvieron caldeadas, lo que nos espera en los próximos meses será peor… ¡Abrochen sus cinturones que esto da para largo!

axl rose Donald Trump Guns N' Roses
×
×